Listening #3 Scotland

Cuesta mucho sentirse cómodo hablando inglés si no entiendes, o crees que no entiendes, lo que dice la persona o personas con las que hablas. Por eso es imprescindible practicar listening muy a menudo.

Nuestros audios para practicar listening consisten, simplemente, en dos nativos hablando de una tema. No hay guión y no “limpiamos” o editamos el contenido, de forma que es una conversación REAL, no una conversación forzada y poco natural entre dos personas en un estudio de grabación. O sea, un listening de verdad.

Además de las respuestas al ejercicio, si te suscribes a nuestra comunidad recibirás una transcripción del audio en la que destacamos vocabulario clave que te será muy útil aprender. ¡Apúntate!

Escocia es un destino turístico muy popular entre los españoles. Seguro que has oído hablar de Edimburgo, de las Highlands, la gaita… vamos, lo que conoce todo el mundo pero tú tienes ventaja porque hoy Kay, como escocesa de pro, nos cuenta unos cuantos secretos de Escocia para que tu próxima visita sea inolvidable.

Antes de empezar, puedes hacer este ejercicio con un amigo o tú sol@. Si estás acompañado, contesta estas preguntas a tu amigo y al revés. Si estás solo, apunta tus respuestas en un papel (no hace falta escribir frases enteras, basta con las ideas principales).


    Which dress did you like the best?
    What are the good things and bad things about Scotland?
    What are the differences between Scotland and England?
    Does the Loch Ness Monster exist?
    What has Scotland given to the world?
    Would you like to move back to Scotland?

Ahora escucha el audio y responde, ¿cuáles de estas 5 preguntas tratamos en nuestra conversación?

¡Apúntate!

Además de las respuestas al ejercicio, si te suscribes a nuestra comunidad recibirás una transcripción del audio en el que destacamos vocabulario clave que te será muy útil aprender. ¡Apúntate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *